domingo, 5 de julio de 2009

HE VUEEEEEEELTOO!


HolaaaaAA :)
sisis he vueeelto!! :)

después de tantos sucesos en mi casa, el verano, el calor, y falta de inspiración... HE VUELTO!
os los explico resumidamente para que entendáis porqué no he dibujado nada recientemente:
1º. en mi casa hemos estado haciendo obras y he tenido que ayudar a fregar suelos, quitar polvo, manchas de pintura... etc... xd ( un rollo vamos... -.-")
2º mis padres han comprado muebles en el IKEA de esos que te vienen x piezas y alé montalos tu mismito... vaya show... sillas, armarios... vamos... ABURRIMIENTO TOTAL... xd
3º quién no conoce a nuestro amigo el CALOR? xd oo a nuestro compañero de fatigas el VERANO? xd puees este ha influidoo en mi poco tiempo, en mis ganas de agua cada diez minutos etc...
4º se le denomina FALTA DE INSPIRACIÓN... xd eso que dices: no sé que dibujar, como dibujar... pruebas quinientos y pico garabatos y los odias a todos , y acaban en la papelera.. xd

ii aquí se acaban las 'excusas' de no haber actualizado xd

pues hoy traigo un dibujo que va dedicado a una persona que TODO DIOS conoce, si o si? xd pues si, es para OBERON, porque él ha estado ayudándome y animandome CADA DIA xd diciendome: como van los dibujoooos? quieroo ver un dibujoooo... xdxd ii nada como él me pide consejo y yo también a él y me a ayudado a que vuelva la inspiración este dibujo va dedicado a él. Que conste en acta que este es el primer dibujo pintado en photoshop... xd si veis 500 agujeros... mea culpa xddd pero bueno.. iré mejorando.. ( supongo... -.-") Gracias por apoyarme y animarme diariamenteee Oberooooooooooon xddd


PD: maldito photoshop... que me abria otros dibujos pero el que yo queria no... TT_TT

dentroo de nada, osease... 10, 20 min como mucho... actualizaré con los premioos :)
que anda que no tengoo xd i yo sin saberlo xdd

GRACIAS A TODOOOOS :)

5 comentarios:

  1. enorabuena por las premios ^^
    y nos alegran¡mos de k vuelvas :)!!
    pero seguro k tu casa esta muy linda ,a k si?

    y eso ,disfruta del verano ;)

    ResponderEliminar
  2. Ooooh!! Holas!!!! pues primero, que me alegro que hallas vuelto y en lo de Ikea y el maldito calor estamos igual,a saver la de muebles que me tenra mi madre preparados en un rincon para que le monte cuando valla *.*.

    La cabezera de vocaloid me encanto,a ver si me animo y cambio la mia.

    Y los mas imprtante mil Gracias por dedicarme ese dibujo ^____^ que entre el calor y problemas tecnicos al final lo hiciste y con un look muy wapo con candado y todo xDD,¬¬ por cierto tampoco me conocen tantos xDDD.

    Bueno pues ahora,aparte de tus diujos estaria be que hicieras entradas de las cosa esas tan chulas que hay en japon y de cosplay,que me encanta ¬¬ haun que no me valla a vestir mai.

    Bueno a seguir a si, de felices que es lo importante en la vida y que dentro de Na cumples los 18 xDDD,Perversion Total xPP

    Xaoo!!!

    ResponderEliminar
  3. hola yuukiiiiiiiiiiiiiiiii bien has vueltooooooooooooooooooo bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Que buenoo!!
    Es una gran noticia que hayas vuelto =)

    Ojala que sigas bien!!
    Saludos!

    ResponderEliminar